BOOK NOW

Distanciamiento Social

Se debe mantener, en todo momento, la distancia interpersonal mínima establecida de 1,5 metros. No se excede en ningún momento la densidad de ocupación recomendada, establecida en 1 persona cada 2,25 metros cuadrados. Estas medidas se contemplan dentro y fuera del hotel, tanto en las áreas de trabajo como en áreas comunes como recepción, lobby, jardín de invierno, pasillos, estacionamiento, y en todo otro sector donde pueda llegar a confluir una numerosa cantidad de personas en forma simultánea.

Higiene de Manos y Respiratoria

El lavado de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. El tiempo recomendado para el lavado de manos es de 40-60 segundos. En todos los puestos de trabajo los empleados tienen acceso para lavarse las manos con agua y jabón. También se dispone de alcohol en gel en todos los sectores del hotel.

Recepción: Check in - check out

Habilitamos el pre-check-in virtual. Incorporamos medios digitales al proceso del check-in y check-out tales que le faciliten al huésped la carga de información personal que le sea requerida y que permitan reducir el contacto directo. Las llaves, tarjetas, controles remotos se entregan previamente desinfectados. Al check in se entrega al huésped una declaración jurada de salud para completar y firmar. Ofrecemos alternativas de pago con tarjetas de crédito o medios digitales y enviamos la factura por el canal de comunicación que el huésped elija.

Alimentos & Bebidas

Desayuno – se ofrecen las siguientes opciones: modalidad take away o servicio de desayuno en la habitación o en los jardines del hotel con horario flexible, ofreciendo reserva previa de horario.
Room service - se ofrece con horario flexible y reserva previa: servicio en la habitación o en los jardines del hotel. La carta del menú es digital y se envía por WhatsApp.
Frigobar – se retiran los productos de la habitación y por el momento las bebidas se ofrecen por servicio de Room service. Las botellas y latas que se sirven se desinfectan previamente.

Limpieza – Housekeeping

Incorporamos una mayor frecuencia en la limpieza y desinfección de pisos en las áreas de ingreso al hotel. Limpiamos y desinfectamos las áreas de atención al público numerosas veces al día, y de acuerdo con los horarios de ingreso/egreso/actividades que se realicen. Para lograr la mínima interacción posible las habitaciones solo se limpian si el huésped lo solicita. En línea con estas recomendaciones las habitaciones se encuentran despojadas de sus objetos decorativos.
Ventilamos de forma diaria y recurrente los espacios comunes y restringimos el uso de aquellos espacios que no puedan cumplir con esta medida. Disponemos dispensadores de jabón, alcohol en gel y toallas de papel descartable en baños y espacios comunes tanto de huéspedes como del personal.

Áreas públicas

En esta fase únicamente se permite el ingreso a la piscina. Se dispone de alcohol en gel en todas las áreas, además hay toallas de papel en los baños públicos y cartelería recordatoria de las medidas preventivas en todos los sectores. En la entrada del hotel se dispone de un felpudo desinfectante para que todo el que ingrese limpie sus zapatos.

+ 54 9 11 4936 0135
+ 54 9 11 4936 0135
Google Maps
Facebook
Instagram